Alumnos premiados reciben los aplausos del p煤blico.
Este viernes 聽se realiz贸 聽en las dependencias de nuestro colegio, la ceremonia de premiaci贸n correspondiente a los cursos comprendidos entre el 1er. y el 5to a帽o de ense帽anza B谩sica, evento que fue acompa帽ado por una presentaci贸n musical de alumnas de 5to. y 6to. a帽o bajo la direcci贸n del Profesor 聽de Ed. Musical, sr. Fernando Julio.

Alumnos premiados por sus compa帽eros.
Este jueves, se realiz贸 la ceremonia de premiaci贸n de los alumnos de los niveles educacionales de 7mo. B谩sico a 3ero. Medio del presente a帽o escolar 2014, en los 谩mbitos de rendimiento acad茅mico, mejor compa帽ero, premio al esfuerzo y perfil Numancia.

De igual manera, se realiz贸 una presentaci贸n musical de la Orquesta Juvenil de Cuerda de la Pontifica Universidad Cat贸lica de 聽Valpara铆so.

Presentaci贸n de la Orquesta de Cuerda Juvenil UCV.
Alumnos del 3er. 聽a帽o Medio 2014 junto a su profesor jefe.
Este viernes 5 de diciembre, tras una semana intensa de actividades acad茅micas, se puso fin al presente a帽o acad茅mico 2014, el cual fue despedido por cada curso en una actividad de convivencia con sus respectivo Profesor Jefe.

A s铆 tambi茅n, dentro de los pr贸ximos d铆as, el 3er. a帽o Medio, realizar谩 su gira de estudios que los llevar谩 el sur de nuestro pa铆s.

Alumnos y docentes en la ceremonia de graduaci贸n.
Este mi茅rcoles 10 de diciembre, se realiz贸 en el "patio verde" de nuestro establecimiento educacional, la Ceremonia de Alta y de Graduaci贸n del Kinder, correspondiente al presente a帽o 2014. La actividad, cont贸 con la presencia de las autoridades directivas y personal de educaci贸n del colegio Numancia, representantes del Centro General del Centro de Padres y Apoderados, as铆 como los familiares de los peque帽os graduados. En la oportunidad fueron premiados los alumnos m谩s destacados de la promoci贸n en distintas 谩reas, as铆 tambi茅n se realizaron presentaciones musicales, las cuales subiremos a nuestro canal en youtube pr贸ximamente.

Representantes del Centro General de Padres y Apoderados.

Ceremonia de Licenciatura 4to a帽o Medio 2014.
El pasado jueves 4 de diciembre, se realiz贸 聽en el sal贸n de actos de nuestro establecimiento, la ceremonia de Licenciatura del 4to a帽o Medio 2014, actividad que fue encabezada por las principales autoridades acad茅micas y de la comunidad escolar numantina. En la oportunidad, se entreg贸 聽reconocimiento 聽a los alumnos con m茅ritos acad茅micos, trayectoria, as铆 como valores 聽que sustenta esta entidad educacional. De igual manera, destacamos dentro de esta ceremonia, la constituci贸n oficial del Centro de Ex Alumnos del Colegio Numancia.

Alumnos licenciados constituyen 聽el Centro de Ex alumnos.