Alumnos de 4to. Medio y 1ero. B谩sico en la jornada de recreaci贸n.Dentro de marco de las actividades de apadrinamiento, el 4to. A帽o Medio 2014, organiz贸 el pasado jueves 14 de agosto, una jornada de convivencia y recreaci贸n con los ni帽os y ni帽as del 1er. A帽o B谩sico, el cual se desarroll贸 en el "patio verde" de nuestro establecimiento educacional.
Alumnos de 1er. A帽o Medio en el electivo de Artes Visuales.La escultura, es uno de los lenguajes de las artes visuales, que incorpora dentro del espacio las tres dimensiones.altura, largo y profundidad. Durante este segundo semestre, los alumnos y alumnas del los 1eros A帽os Medio A y B, han estado experimentando con la construcci贸n de cuerpos tridimensionales a partir de la geometr铆a, instancia que ha servido para reforzar algunos contenidos referidos a los elementos presentes el arte (punto, l铆nea, figura , forma, etc) y 聽el desarrollo de las habilidades transversales en relaci贸n a la asignatura de matem谩ticas.

Informamos a la comunidad numantina, que durante este segundo semestre, se continuar谩 realizando 聽el taller extra program谩tico de Pintura al Acr铆lico, dirigido a 聽los alumnos y alumnas de nuestro establecimiento educacional. De igual manera, 聽se comunica el env铆o de 9 trabajos en la especialidad 聽pl谩stica, para el concurso inter escolar Im谩gen Primigenia, organizado por el Liceo Jos茅 Cort茅z Brown y la Universidad de Vi帽a del Mar.

Alumnos en la 聽ceremonia 聽que precedi贸 a la muestra.
El pasado d铆a viernes 27 de junio, se realiz贸 en el patio verde de nuestro establecimiento educacional, la muestra "Acerc谩ndonos a la Geometr铆a", donde los alumnos y alumnas de los kinder, exhibieron y presentaron sus trabajos.

Esta muestra, corona lo abordado en el primer semestre referido a los cuerpos geom茅tricos, sus caracter铆sticas y componentes.
Inspectora hizo recomendaciones al alumnadoEl pasado martes 22 de julio, se dio la bien venida 聽a los alumnos y alumnas de los distintos niveles de nuestro establecimiento educacional, despu茅s de dos merecidas semanas de vacaciones de invierno. As铆 mismo, mediante esta ceremonia, tambi茅n se dio inicio oficial al segundo semestre del a帽o escolar 2014.

Directora del Colegio Numancia dio la bienvenida a los alumnos.

Visita nuestro Canal de Youtube NumanciaTV, donde podras ver actividades de nuestro Colegio.

Dim lights Embed Embed this video on your site