Alumnos en la 聽ceremonia 聽que precedi贸 a la muestra.
El pasado d铆a viernes 27 de junio, se realiz贸 en el patio verde de nuestro establecimiento educacional, la muestra "Acerc谩ndonos a la Geometr铆a", donde los alumnos y alumnas de los kinder, exhibieron y presentaron sus trabajos.

Esta muestra, corona lo abordado en el primer semestre referido a los cuerpos geom茅tricos, sus caracter铆sticas y componentes.

Visita nuestro Canal de Youtube NumanciaTV, donde podras ver actividades de nuestro Colegio.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Descargue la circular haciendo clic sobre la imagen.

Descargar Circular n掳2

Alumnas 聽de 2do. Medio en presentaci贸n musical.
Durante esta semana, nuestra comunidad educativa ha estado desarrollando una serie de actividades de competencia a trav茅s de tres alianzas, con objeto de celebrar el d茅cimo aniversario de la creaci贸n del Colegio Numancia.

La actividades fueron organizadas principalmente por el Centro de Alumnos en coordinaci贸n con la direcci贸n de nuestro colegio y el Centro General de Padres, concluyendo el d铆a jueves 3 de julio con 聽la Velada Bufa, donde sali贸 premiada la Alianza Amarilla.

Delegaci贸n de alumnos de 5to y 6to A帽o B谩sico

El 聽jueves 8 de mayo, un grupo de alumnos de 5 y 6to a帽o B谩sico, concurri贸 al tradicional Mercado El Cardonal, con objeto de 聽participar en el concurso de pintura organizado por el Sindicato del Mercado El Cardonal ASOCOMERCAR en conjunto con la Armada de Chile. Esta actividad fue realizada en el marco de los homenajes a las Glorias Navales y el Mes del Mar. Dos de nuestros alumnas participantes 聽de 聽nuestro colegio fueron premiados en dicho concurso: Sof铆a Montoya y Fernanda Duarte, ambas del 6to A帽o B谩sico. Les hacemos llegar nuestras felicitaciones.