Estimados Padres y Apoderados del colegio Numancia tenemos el agrado de dar a conocer a toda la comunidad los resultados que obtuvieron nuestros alumnos en la PSU proceso admisión 2016. Comentarles que tenemos alumnos matriculados en diversas Ingenieras, carreras de la salud como medicina, enfermería, entre otras carreras del área humanista como derecho, carreras técnicas.

Felicitamos a todos nuestros alumnos y motivarlos a que se sigan esforzando para conseguir sus objetivos, si fue este año será el próximo.

Deseando que tengan unas excelentes vacaciones, se despide.

Equipo de Gestión

TABLAS COMPARATIVAS PSU 2015 COLEGIO NUMANCIA

Para ver las circulares 2015 haga clic sobre alguna.

Circular N°1 Colegio Numancia

Circular N°2 Colegio Numancia

Circular N°3 Colegio Numancia

Estimada comunidad del Colegio Numancia, padres y apoderados. Se informa que desde este martes 22 hasta el domingo 27 de diciembre el Colegio Numancia tendra cerrada sus puertas por motivo de la festividad Navideña y se reanudara el dia lunes 28 con horario normal.

Saluda cordialmente a Uds.

Equipo de Gestión.

Para descargar haga clic en el link correspondiente al curso del alumno.

Observación: Este año se incluye un texto de inglés y un texto adicional en una asignatura como se indica en cada lista, según lo acordado en reunión de apoderados del mes de noviembre.

Escuela de Lenguaje:

A la comunidad de Padres y Apoderados del Colegio Numancia, quedan cordialmente invitados a la presentación del Coro de Damas Allegretto, que se realizará este martes 15 de diciembre a las 20:00hrs en el salón de actos de nuestro colegio.