Presentaci贸n musical del 8vo B谩sico 2014.聽聽聽聽 Este tradicional evento musical, se realiz贸 hoy viernes 14 de noviembre en el patio verde de nuestro colegio, oportunidad donde los alumnos y alumnas de los niveles b谩sico y medio de ense帽anza, realizaron una muestra de lo aprendido el presente a帽o, ante sus compa帽eros, apoderados y autoridades educacionales.

Apoderados y alumnos en la Ceremonia del Libro 2014.聽 El presente jueves 13 de noviembre, en el patio verde de nuestro establecimiento educacional, se realiz贸 la Ceremonia del Libro 2014, evento donde los alumnos y alumnas de los 1eros. a帽os B谩sicos, reciebn el reconocimiento p煤blico al logro de haber aprendido a leer.

Alumnos celebran a los profesores en su d铆a.
El jueves 16 de octubre, se realiz贸 en las dependencias de nuestro establecimiento, la celebraci贸n del D铆a del Profesor, evento que comenz贸 聽con una actividad de convivencia con los cursos en sus distintos niveles, para continuar con un acto organizado por el Centro de Alumnos y 聽los subcentros, donde se realiz贸 una serie de presentaciones art铆sticas, as铆 como tambi茅n 聽actividades recreaci贸n.

Posteriormente, los docentes acompa帽ados por las autoridades de nuestro colegio, concurrieron a un almuerzo en el Hotel San Mart铆n de Vi帽a del Mar.

Feria dela Ciencia 2014 en el Colegio Numancia.聽 El pasado mi茅rcoles 29 de octubre, se realiz贸 la Feria de la Ciencia 2014, 聽el cual estuvo organizado por el Departamento de Ciencias, en colaboraci贸n con alumnos y alumnas de los distintos cursos de ense帽anza b谩sica y media.

Alumnos del Colegio Numancia premiados en Street Dance.
El pasado fin de semana se realiz贸 el concurso interescolar "Street Dance" del Colegio Mar铆a Auxiliadora de Valpara铆so, instancia donde un grupo de alumnos de nuestro establecimiento, fueron premiados con el 3er. Lugar por su presentaci贸n.