Estimado(a) Apoderado(a),

A trav茅s de la presente carta, le informamos sobre la decisi贸n que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los textos escolares 2015 que entrega el Ministerio de Educaci贸n, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educaci贸n durante el proceso de compromiso de los textos escolares 2015 fue lo siguiente:

" El establecimiento se compromete a recibir los textos escolares que proveer谩 el Ministerio de Edcaci贸n para el a帽o 2015 y a entreg谩rselos a los profesores y estudiantes. Adem谩s, se compromete a informar por escrito de la matricula de los estudiantes."

Le Saluda atentamente,

Marcela Herrera Carvajal
Directora Colegio Numancia

Alumnos premiados por sus compa帽eros.
Este jueves, se realiz贸 la ceremonia de premiaci贸n de los alumnos de los niveles educacionales de 7mo. B谩sico a 3ero. Medio del presente a帽o escolar 2014, en los 谩mbitos de rendimiento acad茅mico, mejor compa帽ero, premio al esfuerzo y perfil Numancia.

De igual manera, se realiz贸 una presentaci贸n musical de la Orquesta Juvenil de Cuerda de la Pontifica Universidad Cat贸lica de 聽Valpara铆so.

Presentaci贸n de la Orquesta de Cuerda Juvenil UCV.
Alumnos premiados reciben los aplausos del p煤blico.
Este viernes 聽se realiz贸 聽en las dependencias de nuestro colegio, la ceremonia de premiaci贸n correspondiente a los cursos comprendidos entre el 1er. y el 5to a帽o de ense帽anza B谩sica, evento que fue acompa帽ado por una presentaci贸n musical de alumnas de 5to. y 6to. a帽o bajo la direcci贸n del Profesor 聽de Ed. Musical, sr. Fernando Julio.

Alumnos y docentes en la ceremonia de graduaci贸n.
Este mi茅rcoles 10 de diciembre, se realiz贸 en el "patio verde" de nuestro establecimiento educacional, la Ceremonia de Alta y de Graduaci贸n del Kinder, correspondiente al presente a帽o 2014. La actividad, cont贸 con la presencia de las autoridades directivas y personal de educaci贸n del colegio Numancia, representantes del Centro General del Centro de Padres y Apoderados, as铆 como los familiares de los peque帽os graduados. En la oportunidad fueron premiados los alumnos m谩s destacados de la promoci贸n en distintas 谩reas, as铆 tambi茅n se realizaron presentaciones musicales, las cuales subiremos a nuestro canal en youtube pr贸ximamente.

Representantes del Centro General de Padres y Apoderados.