Numancia Sport, complace en invitar a la familia numantina para hoy 20 de Diciembre a las 19:00 hrs en el salón de actividades a la presentación del coro Allegretto de Viña del Mar para celebrar en conjunto la Navidad 2016.

El Centro Deportivo Numanciasports, invita a la Comunidad del Colegio Numancia; Profesores y Apoderados a participar de un CONCIERTO DE NAVIDAD, el día Martes 20 a las 19.00 horas en el Salón de Actos; en dicho evento se contará con el Coro Allegretto de Viña del Mar, donde se entonarán himnos de Navidad y Arias de Operas y posteriormente a ello se compartirán tortas Navideñas y se sortearán Gift Card para participar de las actividades del Centro Deportivo.

Posteriormente a ello podrán visitar la Exposición de Pinturas realizadas por los niños del Colegio Numancia y Expuestas en las Salas del Centro Deportivo.

Agradecemos desde ya su participación en este evento de extensión a la Comunidad.
VALPARAISO 16 de Diciembre 2016.

Señores apoderados, solicitamos que los alumnos que pidieron libros en la biblioteca, deben devolverlos a la brevedad por inventario.
De antemano muchas gracias.