Alumnos del Colegio Numancia  en Express Arte 2015Invitados por el Centro del Grabado Valpara铆so, este s谩bdo 1 de agosto, el Colegio Numancia concurri贸 con una delegaci贸n de alumnos al proyecto 鈥淓xpress-Arte鈥, oportunidad donde se particip贸 en un taller de perfeccionamiento, desde las tradicionales t茅cnicas del grabado art铆stico, como un homenaje a los 25 a帽os del Concurso Interescolar de Arte y Video 鈥淚MAGEN PRIMIGENIA鈥. En este encuentro, participaron profesores de Artes Visuales y tres alumnos por establecimiento educacional, los que trabajaron en conjunto en la producci贸n de obra gr谩fica en XILOGRAF脥A. la Universidad de Playa Ancha con su Facultad de Arte y el Departamento de Pr谩ctica de esta entidad, reconoci贸 a los profesores participantes del perfeccionamiento de nueve horas, con un certificado de la actividad. Este evento fue financiado por la Fundaci贸n Oficio Diocesano de Educaci贸n Cat贸lica de Valpara铆so FODEC, a trav茅s del Liceo Jos茅 Cort茅s Brown de Vi帽a del Mar y contando con la colaboraci贸n de Balmaceda Artejoven y Artequin.

Ir al album de fotos

Para ver las circulares 2015 haga clic sobre alguna.

Circular N掳1 Colegio Numancia

Circular N掳2 Colegio Numancia

Se帽ores Padres y Apoderados:

Informamos a Uds. que las reuniones para este dia 06 de agosto quedan suspendidas.

Saluda cordialmente a Uds.

Equipo de Gesti贸n

Piero Dur谩n Liberona

Se帽ores Padres, apoderados, alumnos y personal del Colegio.

Con mucho pesar compartimos a la comunidad numantina el sensible y repentino fallecimiento de nuestro ex alumno, Se帽or Piero Dur谩n Liberona, que estaba en la plenitud de su juventud, con tan solo 21 a帽os.

El Se帽or lo llam贸 tempranamente, ya que con su infinita sabidur铆a y amor escoge primero y siempre a las personas de alma pura y de coraz贸n noble. Sabemos, ciertamente, que el dolor es extremo para sus padres y hermanos, nadie lo siente como ellos, especialmente su mam谩.

A nosotros nos embarga la tristeza e innumerables im谩genes pasan por nuestra mente, desde que ingres贸 al colegio a 1潞 A帽o Medio en el a帽o 2008 con la Profesora Elizabeth, hasta que egres贸 con su generaci贸n en el 2011, remembranzas de semanas aniversario, viaje de estudios, actos, celebraciones, ceremonias, clases, partidos de f煤tbol, trofeos obtenidos en esta disciplina donde destacaba y tantas situaciones vivenciadas en los cuatro a帽os que estuvo en el establecimiento.

Para su familia el consuelo de haber tenido a Piero y de poder recordarlo como un joven de tanta fortaleza, solidario, buen amigo y excelente hijo y hermano.

Nuestras m谩s sentidas condolencias a su familia, que les reconforte la certeza de que est谩 durmiendo un sue帽o eterno en amor y paz.

Equipo Directivo, profesores, inspectores, administrativos y asistentes de la educaci贸n, Colegio Numancia.

Valpara铆so, 07 de agosto de 2015.

Se帽ores Padres y Apoderados:

Informamos a Uds. la Calendarizaci贸n de Reuniones de Subcentro, correspondiente al mes de agosto.

Mi茅rcoles 05. 08.

5潞 A帽o B谩sico

Sr. Rodrigo Orellana Henr铆quez

6潞 A帽o B谩sico

Sr. Fernando Julio Rojas

8潞 A帽o B谩sico

Srta. R. Irene Morales Pi帽a

1潞 A帽o Medio B

Sr. Danilo Rojas N煤帽ez

2潞 A帽o Medio B

Sr. Felipe Jara Cartes

3潞 A帽o Medio

Sr. Alexander Astudillo Cubillos

Jueves 06. 08

K铆nder Regular

Sra. Paula Araya Cortez

2潞 A帽o B谩sico A

Sra. Carmen Gloria Zamudio V.

2潞 A帽o B谩sico B

Jueves 13. 08

HORA INICIO / T脡RMINO

Nivel Medio Mayor A y

1潞 Nivel脗脗脗聽 Transici贸n A.

Srta. Pamela Borbar谩n Godoy

Nivel Medio Mayor B

Srta. Jessica Fr铆as Zamorano

1潞 Nivel Transici贸n B y 2潞 Nivel Transici贸n A

Sra. Denis Figueroa Villacura

2潞 Nivel Transici贸n B

Srta. Nicole Acevedo S谩ez

17.30 a 18.30 horas

Encarecemos la asistencia y puntualidad, como asimismo el que asistan sin ni帽os, ya que afectan脗脗聽 con su bullicio el desarrollo de las reuniones.

Saluda cordialmente a Uds.

Equipo de Gesti贸n