• Error cargando datos de una subscripci√≥n

El Ministerio de Educación, en coordinación con la Intendencia de Valparaíso, informó esta tarde que las clases en la comuna de Valparaíso se retomarán este lunes 21 de abril en el nivel de educación parvularia en todos los jardines infantiles atendidos por JUNJI, INTEGRA y particulares pagados.

Del mismo modo, se√Īal√≥¬†que el martes 22 de abril ingresar√°n todos los establecimientos educacionales de todas las dependencias y niveles en la comuna de Valpara√≠so, a excepci√≥n de los establecimientos que se encuentran con¬†graves problemas de acceso, siniestrados o por ser parte de los cuatro albergues que se encuentran en funcionamiento actualmente.

Sr. Apoderado:

Apelando a la solidaridad que nos caracteriza como chilenos, solicitamos a Ud. participar en la campa√Īa que se ha organizado a nivel de colegio, para recolectar √ļtiles de aseo y ropa interior que necesitan con urgencia los damnificados por la cat√°strofe que afecta a nuestro querido¬† Valpara√≠so. ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†
Para tales efectos, se ha organizado la recolección por cursos, razón por la cual solicitamos hacernos llegar, a la brevedad posible, su cooperación acorde a los insumos correspondientes al curso de su pupilo (a).

La ayuda se entregar√° directamente a los afectados de los cerros siniestrados.

Detalle de insumos solicitados por curso para aporte individual:

Insumos

Observaciones / Unidades

Cursos Medio Mayor Lenguaje

Pasta dental grande

1 unidad

Cursos Prekinder Lenguaje

Cepillos de dientes

2 unidades

Cursos Kinder Lenguaje

Shampoo

1 unidad de 1 litro

Prekinder Regular

Jabón para manos sin enjuague

1 unidad 200 ml. (alcohol gel)

Kinder Regular

Ropa interior var√≥n (7 a 12 a√Īos)

Calzoncillos y calcetines

1¬ļ b√°sico A

Desodorante mujer

Roll on

1¬ļ b√°sico B

Desodorante varón

Roll on

2¬ļ b√°sico

Jabón líquido

1 litro

3¬ļ b√°sico

Ropa interior ni√Īa (7 a 12 a√Īos)

4¬ļ b√°sico

Ropa interior var√≥n (2 a 6 a√Īos)

Calzoncillo y calcetines

5¬ļ b√°sico

Toallas higiénicas

2 paquetes de 8 ó 1 paquete de 16

6¬ļ b√°sico

Ropa interior ni√Īa (2 a 6 a√Īos)

7¬ļ b√°sico

Ropa interior dama

Sostén

8¬ļ b√°sico

Ropa interior dama

1¬ļ Medio A

Toallitas h√ļmedas

1 paquete

1¬ļ Medio B

Ropa interior varón adulto

Calzoncillos y calcetines

2¬ļ Medio

Agua y peinetas o cepillos de pelo

1 bidón

3¬ļ Medio

Detergente

1 kilo o 1 litro

4¬ļ Medio

Cloro

1 litro

Detalle de insumos solicitados por curso para aporte grupal a través de la organización de Directivas de subcentro:

Insumos

ADULTOS

3¬ļ Medio

4¬ļ Medio

NOTA: APELNDO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, SOLICITAMOS POR FAVOR ENVIAR PRODUCTOS NUEVOS, EN BUEN ESTADO.

Desde ya agradecemos vuestra colaboración en estos momentos de tanta necesidad.

Atte.

Equipo de Gestión

Directora se√Īora ¬†Marcela Herrera, da la bien venida a los alumnos.
Hoy d√≠a mi√©rcoles 5 de marzo, se dio inicio al presente a√Īo acad√©mico 2014.
Los alumnos y alumnas, fueron recibidos por las autoridades acad√©micas y docentes de nuestro establecimiento, el cual ¬†comprende los niveles de ense√Īanza desde la pre b√°sica a 4to a√Īo medio.

Ir a im√°genes
Parvularias y asistentes preparan donativos
Durante esta semana docentes, asistentes de la educación, alumnos y apoderados han participado en la recolección y distribución de ayuda en los sectores siniestrados de la ciudad puerto Valparaíso.
Se debe destacar la valiosa colaboración prestada por el Centro General de Padres y el Centro de Alumnos de nuestro establecimiento. Esperamos una vez restablecidas las clases el poder continuar con la labor de ayuda. También debemos destacar, la participación  en labores de voluntariado, realizadas por nuestros alumnos coordinadas por otras entidades de la comuna.

Asistentes dela educación, preparan las donaciones.

Dentro de las actividades del Grupo de Acción Social de  nuestro Colegio Numancia, fue la entrega de cajas con mercaderías, donadas por  la comunidad escolar, dirigida ayudar a los familiares de nuestros alumnos que hoy se encuentran en una muy difícil situación económica.