Inspectora hizo recomendaciones al alumnadoEl pasado martes 22 de julio, se dio la bien venida 聽a los alumnos y alumnas de los distintos niveles de nuestro establecimiento educacional, despu茅s de dos merecidas semanas de vacaciones de invierno. As铆 mismo, mediante esta ceremonia, tambi茅n se dio inicio oficial al segundo semestre del a帽o escolar 2014.

Directora del Colegio Numancia dio la bienvenida a los alumnos.

Alumnos en la 聽ceremonia 聽que precedi贸 a la muestra.
El pasado d铆a viernes 27 de junio, se realiz贸 en el patio verde de nuestro establecimiento educacional, la muestra "Acerc谩ndonos a la Geometr铆a", donde los alumnos y alumnas de los kinder, exhibieron y presentaron sus trabajos.

Esta muestra, corona lo abordado en el primer semestre referido a los cuerpos geom茅tricos, sus caracter铆sticas y componentes.
Alumnas 聽de 2do. Medio en presentaci贸n musical.
Durante esta semana, nuestra comunidad educativa ha estado desarrollando una serie de actividades de competencia a trav茅s de tres alianzas, con objeto de celebrar el d茅cimo aniversario de la creaci贸n del Colegio Numancia.

La actividades fueron organizadas principalmente por el Centro de Alumnos en coordinaci贸n con la direcci贸n de nuestro colegio y el Centro General de Padres, concluyendo el d铆a jueves 3 de julio con 聽la Velada Bufa, donde sali贸 premiada la Alianza Amarilla.

Visita nuestro Canal de Youtube NumanciaTV, donde podras ver actividades de nuestro Colegio.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Descargue la circular haciendo clic sobre la imagen.

Descargar Circular n掳2